No hay miedo.

No es malo tener miedo,lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendrás vida,sólo miedo.

sábado, 16 de abril de 2011

..en un lugar frío como culo de pingüino.

Que sea rubio no significa que sea tonto,tiene la cabeza muy bien amueblada y las ideas extremadamente claras. Es expresivo a más no poder y quizás a veces dice todo con una sola mirada. Un grandisimo amigo,puede que el mejor te puedas cruzar,es incapaz de traicionar y da todo por un amigo. Un chico muy impulsivo,hace tiempo que ha dejado de pensarse las cosas dos veces y puede que ahora gracias a eso le vaya mucho mejor. Siempre tiene puesta una sonrisa aunque las cosas no vayan por buen camino y casi siempre se la contagia a quienes le rodean. Tiene muchísima paciencia,prueba de ello es que me aguanta y aguanta mis estupideces. No todo es bueno y es un gran cabezón,pocas veces le he podido llevar la contraria.
Sabe contraatacar con argumentos sólidos cualquier discusión y siempre va a tener una frase que aunque sea mentira te va a cerrar la boca y va a hacerte pensar. A veces es un borde pero eso en ocasiones no es malo. No es nada influenciable,sigue sus propios ideales. Me encanta como toca la guitarra,y me hace reír cuando se descoordina tocando la batería. Es un chico sencillo y defiende las causas perdidas; odia las injusticias y ayuda cuando es posible.
Podría darle las gracias por todo lo que hemos compartido desde hace casi cuatro meses,cuando me le presentaron y vi lo mucho que vale. También podría pedirle perdón por las cientos de veces que le he sacado de quicio y las gilipolleces que ha tenido que aguantarme. Podría verle y darle un abrazo,pero soy excesivamente fría y me parece mucho más fácil escribirlo. No me gustaría perderle por nada del mundo,porque no lo voy a negar es importante.
Gracias por los besos,por los abrazos,por agarrarme yendo por la calle,por meterme el dedo en el ojo,por quitarme los dados,por "romperme" el móvil,por llevarnos a veros ensayar,por dejarme los discos de Doris Escarlata,por vacilarme,por hacerme enfadar,por saber como desenfadarme,por meterte con Lucasin,por los viajes en coche,por tenerme en cuenta y por haber entrado en mi vida.
El mundo da muchas vueltas,y lo que hoy es así mañana puede ser diferente,pero quiero que sigas en mi vida así o de otra manera,pero me haces más feliz que cuando no te conocía.
Después de esta cursilada,y de tanto puke rainbow..Gracias Ricardo Niño.