
Tú,tan estúpido e irresistible a la vez...Tú,el que con una mirada puede hacerme sentir el amor más puro o el odio más intenso...Tú al que tantas veces he deseado no haberte conocido y otras veces me he sentido la chica más afortunada al haberlo hecho...Tú...tú...tú...
Tú,el que te callas todo lo que no debes y hablas de cosas insignificantes como son las canciones, películas y mil batallas de viajes... Tú,el que con tu forma de actuar confundes mi manera de pensar.
Ahora sí,ahora quiero que te vayas y que no vuelvas,que desaparezcas durante un tiempo de mi vida,que inicies la tuya lejos,muy lejos de mí...Que dejes de jugar conmigo,de un día sí y otro no... Deja de mentirme o de ocultarme la verdad.
Y también te digo desde este mismo momento que lo siento,siento hacer esto,siento alejarme sin ninguna explicación y mucho menos sin decirtelo,mañana cuando despiertes todo será diferente yo estaré lejos no literalmente,pero no estaré junto a ti ni cuando más lo necesites ni cuando menos falta te haga...Y me duele aún más irme por la puerta de atrás sin ser capaz de decirte ni si quiera adiós,pero quizá sea lo mejor para los dos.. Solamente una cosa más,gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario