A veces lo que más desearías es estar solo,sin nadie alrededor... Para no crear más molestias que las justas y necesarias. Hay momentos en esta vida que te pueden llegar a superar,que no quieres seguir luchando contra las adversidades,que prefieres quedarte quieto y que te arrastre la corriente de cosas malas... Pero en esta vida también hay personas,esas personas que quieras o no siempre están/estarán ahí; que quieren que subas de la eterna caída,que están ahí segundo tras segundo solamente para verte sonreír,para hacer que los malos momentos parezcan buenos,para encender esa pequeña luz en la oscuridad de tu vida,para frenar la corriente y hacer de ella un pequeño riachuelo sin nada de fuerza...
Nosotros en vez de agradecer todo ello,pretendemos echarlos de nuestra vida,sin ton ni son,sin razones que lo puedan justificar pensando que es lo mejor para ellos. En vez de estar agradecidos con gestos que lo demuestren nos encerramos aún más en la pequeña habitación oscura que se hace difícil ver un misero rayo de luz.
Ellos no se rinden,por muchas piedras que les echemos encima,por más que les empujemos a que abandonen nuestra vida,por más que nos cerremos en nosotros mismos...
Jamás podre decir un gracias,te debo una...quizá solo sea capaz de expresarlo escribiendo esto... y esa persona sabe que todo esto va dedicado a ella.
Gracias,por tu paciencia,por tu constancia,por tu cariño,por tu amistad,por tus palabras,por tu sinceridad,por tu fuerza,por tu alegría,por tus momentos,por tu forma de ser,por tu calor,por tu tiempo,por tus sueños,por tu mirada,por tu sonrisa,por tu seguridad...por todo...por seguir queriéndome por más que me hoce-que yo en que no lo hagas,por seguir a mi lado después de todo,por dejarme seguir formando parte de tu vida,por no echarme de ella a patadas...una y mil veces más gracias...Y a parte de eso mil veces perdón por todo,por lo que te hago o no pasar... Por mucho que diga que prefiero estar sola,solamente te necesito a ti para lo bueno y para lo malo.
Y para terminar,intentaré salir de todo esto por ti..porque te lo mereces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario