No hay miedo.

No es malo tener miedo,lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendrás vida,sólo miedo.

jueves, 23 de diciembre de 2010

...y lo que más perderían es a ti.


Quizás sin ti los fines de semana pierdan mucho de su sentido.
Pierden los chupitos de absenta que solamente tú te atreves a tomar conmigo,a riesgo de cogernos el pedal del siglo. Pierden las doscientas mil fotos fallidas antes de la definitiva.
Pierden las vaciladas por todo y por nada.
También pierden el oír salir de tu boca la famosa frase de: "Que boba",la cual digo yo constantemente por tu culpa;).
Pierden tus bailes de todas las canciones bailables y las que no lo son también.
Pierden que me saques una sonrisa cuando estoy algo decaída con mil bobadas y con cosas que no lo son.
Pierden sobre todo tus abrazos y tu amplia sonrisa que te acompaña casi siempre.
Pierden que yo tenga a una persona a la que contar mis rayadas o mis problemas y tú tengas a alguien a quien hacerlo.
Pierden que cuando pasa una chica se te vayan los ojos inevitablemente.
Pierden que me intentes enseñar a bailar,aunque eso sea un hecho casi imposible.
Pierden que te acerques de vez en cuando a preocuparte por mí,a agarrarme o a picarme. Pierden que me enseñes tus calzoncillos nuevos cada viernes o cada sabado.
Pierden que te invite a chupitos,porque sino nadie se los toma conmigo.
Pierden que de vez en cuando tú me invites a alguno.
Pierden que me alegre al verte aunque sólo sea un rato.
Pierden que me digas lo que realmente piensas cuando me comparo con alguien :).
Pierden todo eso y muchísimo más.
Y sólo te conozco desde fiestas más o menos,desde aquel día que te costaba Dios y ayuda aprender a jugar a los juegos de beber...Y desde ahí hasta hoy hemos pasado muchas cosas y las que nos quedan por pasar.Cada día las cosas iban mejor,más confianza y nos veíamos más,hasta tal punto que hoy en día el fin de semana que no te veo se me hace extraño.
Eres genial,eso no hace falta que te lo diga,porque lo sabrás de sobra:),mil gracias.Que te quiero mucho guapísimo!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Con tanto y tan poco... (:


Mira que al final lo que importa es que te quiero.
Y nos sonreímos,casi sin darnos cuenta,es algo que no podemos controlar. Me gusta que al levantarme seas una de las personas que primero veo.Me gusta que me escuches cuando digo cualquier tontería.Me gusta que te rías cuando me trabo hablando o simplemente no sé que decir. Me gusta que me piques con mil estupideces.Me gusta rozarme con tu mano sin querer o que me toques tú porque te apetece. Me gusta sentarme a tu lado,que me molestes y quejarme una y otra vez. Me gusta que te preocupes por mí cuando estoy más seria que de costumbre. Me gusta que seas un borde y que según tú yo también lo sea. Me gusta tu torpeza porque es algo más que tenemos en común. Me gustan esos abrazos que nos damos de vez en cuando. Me gusta recordar los buenos momentos que hemos compartido.Me gusta pensar en nuestro primer beso y en lo estúpido que fue. Me gusta que no puedas salir de mi cabeza ni un sólo instante. Me gusta que seas tú,tal y como eres. Y más me gusta que me gustes tanto.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Pura indecisión

Puede resultar difícil de entender.Quizás solamente sea eso,siempre el signo de interrogación. Puedo ser demasiado complicada de entender,y un día dé absolutamente todo y al día siguiente no dé ni una cuarta parte. A veces rompo a llorar por lo más insignificante,y me alegro de las desgracias ajenas. Hay días que tengo sueños de niña pequeña,me gustaría ser una princesa y encontrar a ese príncipe azul que salía en todos los cuentos con un final feliz. A veces peco de ser más madura de lo que debería y veo las cosas de forma demasiado realista. Me gusta que me besen en el cuello,y que me ruboricen la piel; No me gustan los besos suaves,quizás como decían soy un poquito salvaje. En ciertos momentos debería contar hasta diez y pensar lo que voy a decir,pero desgraciadamente soy muy impulsiva. Me rindo fácilmente ante las adversidades y abandono caminos cada dos por tres. También hay una persona que día y noche está en mi cabeza,y nunca conseguiré sacármela de la cabeza. Me gusta ser excesivamente sincera,porque no escondo nada. Me gusta la nieve,y ver todo cubierto de blanco mientras estoy en casa con la calefacción al máximo y perdiendo el tiempo. Confío en ciertas personas,y desconfío cuando conozco a gente nueva. A veces tengo miedo de la soledad,pero no pongo remedio para evitarlo. Soy cerrada con mis sentimientos,cuesta saber lo que siento y soy incapaz de dar un abrazo o un beso cuando tengo ganas. Demasiado irónica y mucho más sarcástica cada día que pasa. Me gusta jugar,muchísimo y no tengo reparo. Respeto cuando respetan y cuando no,doy todo por las personas que quiero. Echo de menos a muchas personas y a lo que no son personas. Puedo mover cielo y tierra por una buena causa. Odio que me controlen y que quieran saber de mí cuando yo no quiero contarlo.Día a día soy más cabezota e independiente,a parte de que la indecisividad convive conmigo desde siempre. Y pase lo que pase no voy a cambiar,me gusta como soy.

martes, 12 de octubre de 2010


Eres un idiota,un vacilón y ciertas veces un borde.
Pero aún así eres tú...eres tú el que me has aguantado en momentos que no me ha aguantado ni Dios.Has estado al otro lado de la pantalla cuando ni si quiera nos conocíamos casi,has compartido horas conmigo en el pc,me has hecho reír y has cortado mis lágrimas...
Me has vacilado cientos de veces y me he picado contigo otras cientos de ellas,pero siempre (y cuando digo siempre es siempre) hemos vuelto a donde siempre..donde la confianza puede más que un enfado.
Me he arrepentido de haberte contestado mal muchas veces,te he pedido perdón y aunque al principio costaba finalmente me has perdonado...
Y ahora quiero que sepas que estoy aquí,por mucho que en momentos de enfado me digas que me aleje,no lo voy a hacer,no te voy a dejar solo nunca...Ni cuando no me necesites y por supuesto estaré cuando más lo hagas..
Que me importas,y mucho.No quiero que lo olvides y esto es una cursilada lo sé pero me apetecía.. Y te he echado muchísimo de menos estos días que has estado en EEUU porque creeme nada es igual sin ti...
Bobo,ánimo y para adelante...Aquí estoy para todo y más. Te quiero y mucho!

viernes, 23 de julio de 2010

Adiós.


Tú,tan estúpido e irresistible a la vez...Tú,el que con una mirada puede hacerme sentir el amor más puro o el odio más intenso...Tú al que tantas veces he deseado no haberte conocido y otras veces me he sentido la chica más afortunada al haberlo hecho...Tú...tú...tú...
Tú,el que te callas todo lo que no debes y hablas de cosas insignificantes como son las canciones, películas y mil batallas de viajes... Tú,el que con tu forma de actuar confundes mi manera de pensar.
Ahora sí,ahora quiero que te vayas y que no vuelvas,que desaparezcas durante un tiempo de mi vida,que inicies la tuya lejos,muy lejos de mí...Que dejes de jugar conmigo,de un día sí y otro no... Deja de mentirme o de ocultarme la verdad.
Y también te digo desde este mismo momento que lo siento,siento hacer esto,siento alejarme sin ninguna explicación y mucho menos sin decirtelo,mañana cuando despiertes todo será diferente yo estaré lejos no literalmente,pero no estaré junto a ti ni cuando más lo necesites ni cuando menos falta te haga...Y me duele aún más irme por la puerta de atrás sin ser capaz de decirte ni si quiera adiós,pero quizá sea lo mejor para los dos.. Solamente una cosa más,gracias.

jueves, 22 de julio de 2010

Por ti,por mi,por las dos.


A veces lo que más desearías es estar solo,sin nadie alrededor... Para no crear más molestias que las justas y necesarias. Hay momentos en esta vida que te pueden llegar a superar,que no quieres seguir luchando contra las adversidades,que prefieres quedarte quieto y que te arrastre la corriente de cosas malas... Pero en esta vida también hay personas,esas personas que quieras o no siempre están/estarán ahí; que quieren que subas de la eterna caída,que están ahí segundo tras segundo solamente para verte sonreír,para hacer que los malos momentos parezcan buenos,para encender esa pequeña luz en la oscuridad de tu vida,para frenar la corriente y hacer de ella un pequeño riachuelo sin nada de fuerza...
Nosotros en vez de agradecer todo ello,pretendemos echarlos de nuestra vida,sin ton ni son,sin razones que lo puedan justificar pensando que es lo mejor para ellos. En vez de estar agradecidos con gestos que lo demuestren nos encerramos aún más en la pequeña habitación oscura que se hace difícil ver un misero rayo de luz.
Ellos no se rinden,por muchas piedras que les echemos encima,por más que les empujemos a que abandonen nuestra vida,por más que nos cerremos en nosotros mismos...
Jamás podre decir un gracias,te debo una...quizá solo sea capaz de expresarlo escribiendo esto... y esa persona sabe que todo esto va dedicado a ella.
Gracias,por tu paciencia,por tu constancia,por tu cariño,por tu amistad,por tus palabras,por tu sinceridad,por tu fuerza,por tu alegría,por tus momentos,por tu forma de ser,por tu calor,por tu tiempo,por tus sueños,por tu mirada,por tu sonrisa,por tu seguridad...por todo...por seguir queriéndome por más que me hoce-que yo en que no lo hagas,por seguir a mi lado después de todo,por dejarme seguir formando parte de tu vida,por no echarme de ella a patadas...una y mil veces más gracias...Y a parte de eso mil veces perdón por todo,por lo que te hago o no pasar... Por mucho que diga que prefiero estar sola,solamente te necesito a ti para lo bueno y para lo malo.
Y para terminar,intentaré salir de todo esto por ti..porque te lo mereces.

domingo, 18 de julio de 2010

Indiferencia...



Puedo decir que me da igual,que me eres indiferente,que puedes hacer esto y lo otro que no me importa,puedes irte a la China y no volver,puedes desaparecer por un instante y no te echaré de menos,puedes besar a mil chicas y a mí me dará igual,puedes no echarme de menos,puedes no llamarme y también puedes no acordarte de mí nunca más...Puedo decir todo eso y muchísimas cosas más que parecen creíbles e inmensamente ciertas,pero me parece tan estúpido hacerlo y también me parece estúpido negar que me importas.
La verdad es que puedes irte y seré la persona que más te echará de menos,puedes besar a millones de chicas y seré la persona que sentirá más daño, puedes irte a la China y seguramente sea la única persona que quiera seguirte, puedes no acordarte de mí nunca más y seré la más infeliz del mundo...Pero si me llamas aunque sea por la cosa más insificante del mundo me sentiré feliz, si sé que me echas de menos haré lo imposible para que no lo hagas y me tengas junto a ti,si me vuelves a besar a mí será casi igual de especial que las veces anteriores,si me prometes que jamás desaparecerás estaré en la tranquilidad más absoluta...
También hay momentos que eres odio y amor en mí,otros en los que eres ruido y silencio en mi cabeza...y no sé vivir ni contigo ni sin ti...Porque hoy digo que me importas más que nadie y llenas el centro de mí corazón pero mañana puede ser que estés en el rincón más recóndito de este mismo; También hay días que te comería a besos y caricias pero otros prefiero tenerte lo más lejos posible y pensar que no existes..Soy pura indecisión pero diga lo que diga,prefiera lo que prefiera jamás te alejes de mí,porque quedaría vacía.
En algunos momentos recuerdo cada momento junto a ti desde el más insignificante al mejor de todos...Recuerdo la primera vez que te bese,aquel beso inesperado en un septiembre cualquiera en el que me demostraste mucho y a la vez nada,me hiciste sentir frío y calor a la vez,me hiciste la mujer más feliz del mundo y la más triste al pensar que se acabaría...Después le siguieron algunos más,todos ellos han sido los más cariñosos y los más dulces que jamás me han dado... A veces quiero que todos ellos se repitan y haya alguno más pero otras veces prefiero que nunca hubieran ocurrido y que hubieran sido fruto de mi imaginación...
Me dices todo con mirarme y como me tratas,al menos eso dicen,pero prefiero pensar que no,porque tú solamente tú eres mi ilusión por aquello que realmente lucho y lo que quiero tener lo demás es puro pasatiempo...porque aunque yo no diga nada te has ganado este hueco a pulso y va a ser muy difícil que te lo quiten...único,es la única palabra que se me ocurre para describirte...
También te digo y aconsejo que no creas todo lo que pongo aquí,porque como he dicho antes soy pura indecisión y puede que hoy seas todo eso para mí y mañana no seas ni una cuarta parte de ello...
Pero de momento siempre diré a todo el mundo que...me eres indiferencia total.

domingo, 28 de febrero de 2010


Miedo,¿qué es el miedo? Se podría definir de muchas maneras. Pero normalmente la gente tiene miedo a arriesgar para ganar,pero más que nada por el miedo a perder...Por perder algo que ya tiene y que quizás es más importante que lo que pueda ganar.El miedo ese jamás va a desaparecer, por mucho que lo intentes,por mucho que luches contra ello,por mucho que quieras quitártelo.
Yo tengo la conciencia bien tranquila de que mis ganas no fallaron y que quizás demasiado tarde, arriesgue por ello,por aquello que de una manera o de otra me había hecho ver la realidad de otra manera,que dicen: "De ostias se aprende" y sí,esta vez puedo decir que sí,que he aprendido demasiado,han sido días intensos aunque extraños...He aprendido mucho,demasiado y eso para mí es bueno para los demás no lo sé,y sinceramente ni me apetece saberlo.
No eliges a la persona,no eliges tus sentimientos,no eliges tus miedos...Lo que sí eliges es si luchar o dejar el tiempo pasar,esta vez y en esta ocasión lo más inteligente y prudente era haberlo dejado pasar,pero por unos y por otros algo se intento,que no salió bien es lo de menos.
Ahora sí,ahora elegiré bien,elegiré cuando merece la pena luchar,elegiré cuando estar bien,elegiré con quien estar pero sobre todo elegiré de quien me quiero rodear.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Una caricia.


Quiero una caricia que me haga estremecer,que solamente el tacto de sus dedos me ponga la piel de gallina.Una caricia que contenga un sentimiento no que la haga por cumplir...Una caricia que vaya acompañada con una mirada de las que dicen todo,y si no es mucho pedir un beso,no un beso cualquiera uno de verdad con algo de cariño y con mucha sinceridad.

Hay muchos tipos de caricias,unas buenas y otras no tan buenas...Un tortazo podría considerar se también una de esas caricias que ojala no existieran expresa la tensión,el odio,el cabreo de una persona hacía otra...Una caricia en la cara o en la cabeza un gesto que se hacen normalmente los amigos...Una palmada en la espalda puede considerar se también una caricia indica poca confianza entre gente que se acaba de conocer...Pero la más importante y la más bonita es la que se hacen dos personas mirándose a los ojos,muy cerca uno del otro que expresa todo con tan poco.

Hace tiempo que no me dan una caricia de esas que cortan la respiración por unos instantes que te hace sentir como si volaras en una nube a tres metros sobre el cielo incluso...No es que la quiera sino quizás lo necesito mucho más de lo que esperaba.

domingo, 31 de enero de 2010

Extrañamente vuelvo a caer..


Y de repente sostienes la mirada...

Él se giró,me miró y por una milésima de segundo su mirada y la mía se cruzaron,la milésima de segundo fue el tiempo que tarde en volver la cara y mirar para el lado opuesto de donde estaba él...Pero creo que ese tiempo fue demasiado largo.

Los segundos siguientes me vinieron a la cabeza aquellas palabras que me había dicho días antes,esas palabras que se me clavaron como puñales en el pecho mientras él las iba soltando,aquellas palabras que me habían dolido más de lo que jamás hubiese imaginado.

Esos pensamientos me duraron lo que mis ojos tardaron en irse detrás de cada uno de sus movimientos,y de vez en cuando nuestras miradas se volvían a cruzar,como si fuéramos dos niños pequeños,la niña loca por aquel niño perfecto que cuando sin querer se miran a la vez giran la cabeza y se ponen rojos como un tomate. Pero de repente mi lado inteligente decía: "Deja de mirar,dejalo ahora...porque vas a volver a caer",pero creo que ya era demasiado tarde,o quizás nunca he dejado de estar rendida a él.

Días,horas,minutos antes de verle me había prometido no pensar en lo que había pasado entre los dos,ni los buenos momentos ni los malos,intenté que fuéramos como dos desconocidos que se conocen desde siempre, incluso me dije a mí misma: "Lo que aún recuerdas nunca ha pasado,solo tienes que intentar evitar mirarle,hablarle o pensar en él",cuyas palabras fueron inútilmente olvidadas en el primer instante que le vi aunque fuera de lejos,esas palabras se borraron de mi mente como por arte de magia.

Aún pensé que no estaba todo perdido,que cuando me hablase estuviera seria pero sin estar borde...Pero momentos después otro propósito echado a perder...Cada palabra que me dirigió por pocas que fueran me hicieron poner en mi cara esa estúpida sonrisa que dice todo aunque no quieras decir nada.

Ya no había más que hacer,estaba todo hecho a gusto o disgusto...solamente cuando le vi alejarse tan perfecto como siempre de aquel lugar me dí cuenta que ya había vuelto a caer por mucha fuerza de voluntad que había puesto no hubo remedio,y las últimas palabras que recuerdo haberme dicho fueron: "Eso te pasa por ser una niña guapa,tonta e hiper sensible".

sábado, 30 de enero de 2010

Quiero decir todo con una mirada..


¿Se puede decir todo con una mirada?
Si nos ponemos a pensar en nuestro día día lo que más intercambiamos y por lo que más confiamos son por las palabras..palabras escritas,habladas,oídas..Pero las palabras se las lleva el viento,puedes recordarlas durante un tiempo; Aquella frase que te dijo el chico por el que estabas loca,aquella despedida de una persona que era importante para ti,esa palabra que tanto te dolió de él...Sí ahora lo recuerdas,pero con el paso de los años tu memoria lo modificará,cambiará pequeños matices que hará que pierda importancia que por así decirlo comiences a olvidar.
Una mirada puede decir mucho,quizás a las personas que les cuesta demostrar sus sentimientos una mirada es la que puede ayudarles a decir "Te quiero","Me importas","Quiero conocerte"...Una mirada que puede decir también "Adiós","Olvida me","Te odio"...
Yo quisiera decir todo lo que me pasa por la cabeza con eso,con una mirada..una mirada sincera,que no pierda importancia por un poco de maquillaje ni cuando el flequillo me tapa uno de los ojos..
Y ahora lo que mi mirada quiere decir es que sigo adelante,sigo adelante a pesar de la adversidad es, de las palabras que duelen y del tiempo que pasa tan rápido que no nos da opción de hacer o ver lo que queremos..
Mi mirada algún día dirá todo a quien quiera escucharlo.